Se elevan a 50 los fallecidos tras la tragedia de Las Tejerías

0
409
nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministro de Interior y Justicia Remigio Ceballos, confirmó que la cifra de fallecidos por el deslave en Las Tejerías, ascendió a 50.

El almirante en jefe y político venezolano Remigio Ceballos, indicó que los cuerpos hallados sin vida han sido entregados a su familiares, agregando que no descartan que estén más personas debajo de los escombros.

Asimismo, señaló que continúan las labores de búsqueda  con “la brigada canina forense”: “La maquinaria pesada continúo, equipo de trabajo a los 23 sectores con esfuerzo integral para garantizar la soberanía”, destacó el ministro.

50 fallecidos por deslave en Las Tejerías

El pasado martes 31 personas víctimas de esa tragedia fueron sepultadas el cementerio metropolitano de Maracay. El acto fúnebre fue acompañado por algunos vecinos del sector, quienes entre lágrimas le dieron el último adiós.

La ciudad, ubicada a unos 70 kilómetros de Caracas, sigue tomada por más de 3.200 funcionarios, entre ellos cientos de militares, mientras llegan toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a los sobrevivientes del deslave.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AN aprueba comisión especial para apoyar afectados de Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga