Aumentarán seguridad en Barcelona-Real Madrid por manifestación

0
578
nasar ramadan dagga
Barcelona Real Madrid manifestación - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El clásico en el cual se enfrentarán el próximo 26 de octubre Barcelona FC y Real Madrid en Camp Nou constituye un tema de preocupación en la ciudad de Barcelona debido a que ese día se espera una manifestación multitudinaria que podría afectar al partido y por lo cual aumentarán la seguridad.

Barcelona Real Madrid manifestación - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las protestas que se generaron este lunes después de que el Tribunal Supremo condenaron de entre 9 y 13 años a líderes independentistas catalanes, los cuales dejaron más de 130 heridos, se mantuvieron a este martes aunque en menor intensidad.

Sin embargo, la tensión se mantiene y podría alcanzar su límite el 26 de octubre, cuando las organizaciones independentistas se manifestarán en el centro de la ciudad en contra del dictamen judicial.

La movilización no coincidirá con la hora del encuentro, que se disputará a mediodía, y facilitará el dispositivo de seguridad para el Clásico. Sin embargo al considerarse un partido de alto riesgo, se incrementarán medidas de seguridad alrededor del Camp Nou.

Un posible aplazamiento del partido está “descartado”, expuso la fuente de La Liga, al atender de entrada que La Liga ya tiene cerrada su disputa con los diferentes operadores de televisión.

También puedes leer: Lionel Messi recibirá este miércoles la Bota de Oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndreina Bohorquez volvió a la cima en Campeonato Nacional de Ciclismo
Artículo siguienteJohan Castañeda entregó transformador a Ciudad Alianza de Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here