Johan Castañeda entregó transformador a Ciudad Alianza de Guacara

0
475
nasar ramadan dagga
Castañeda transformador ciudad alianza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En cumplimiento del compromiso adquirido en días recientes por el alcalde de Guacara Johan Castañeda en asamblea de ciudadanos en Ciudad Alianza y en trabajo conjunto con el gobernador Rafael Lacava y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se realizó la sustitución de un transformador de 50Kva en el sector Rio Verde 2 de la mencionada parroquia.

Castañeda transformador ciudad alianza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, Castañeda en compañía del jefe de distrito eléctrico, Ali Rojas y el concejal por la parroquia Visael Perozo, manifestó sentirse complacido en poder ayudar a resolver la problemática que afectaba a 53 familias del urbanismo desde hace más de un mes.

“Estoy asumiendo la tarea que me corresponde como administrador del municipio, consciente de que hay muchos problemas por resolver y que quizás no todos dependen de mí en un ciento por ciento, pero que al final bien sea a través de llamadas o diligencias con los entes competentes podemos buscar la solución”, enfatizó el burgomaestre.

Asimismo, el mandatario indicó estar en la mayor disposición de coordinar junto a los vecinos de diversos sectores afectados lo relacionado a problemas de su competencia, tales como la recolección de desechos sólidos, seguridad ciudadana, limpieza de áreas verdes y mantenimiento del alumbrado público, entre otros.

Problemas de aguas servidas

Por otro lado, la máxima autoridad local, acompañado de los vecinos, hizo un recorrido por las calles internas para constatar problemas como el rebose de aguas servidas, afectación que de inmediato coordinó con el personal de la Hidrológica del Centro para tratar de resolver en el menor tiempo posible.

“Tengan la seguridad de que pueden contar conmigo, me debo al pueblo que confió en mí, por lo que seguiremos adelante con nuestro gobierno de calle de la mano con el Gobierno nacional y regional para juntos hacer una mejor ciudad”, expresó.

Por su parte, Margot Castellanos dijo, “estamos súper agradecidos con el alcalde Johan Castañeda, nunca dudé de él, siempre tuvo la disposición de atendernos y nos dio la confianza, es una persona diligente”.

Finalmente, Johnny Macho mencionó, “felicito al alcalde Castañeda y al gobernador Lacava, Ciudad Alianza también es Guacara y ha quedado demostrado, ya que en un tiempo relativamente corto vimos respuestas”.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here