Seis comunidades inundadas tras desborde del río Caripe

0
580
nasar ramadan dagga
seis comunidades Caripito inundadas
Compartir

Al menos seis comunidades de Caripito, municipio Bolívar de Monagas, están inundadas tras desborde del río Caripe, las personas han perdido los enseres.

Habitantes de la zona por las redes sociales reportaron, este domingo 25 de diciembre, las inundaciones en las zonas por el desborde del mencionado río.

Los sectores inundados son Caripe Viejo, Campo Ajuro, Los Cocos, Edgar Serrano, El Bajo de Caripito y Las Parcelas. De hecho, los pobladores reseñaron que las principales calles y avenidas de Caripito están bajo las aguas e incluso hay anegaciones en el mercado municipal.

Hasta ahora, la Alcaldía de Bolívar no ha precisado la cantidad de habitantes afectados por las inundaciones, Protección Civil, Bomberos y las comunidades organizadas supervisan las zonas.

Las autoridades no descartan que algunas escuelas brinden apoyo para albergar momentáneamente a las familias cuyas casas están bajo las aguas.

Las inundaciones en Caripito son consecuencia de las continuas lluvias en el estado Monagas y las autoridades de seguridad advierten que el nivel del río sigue en aumento, por lo que no descartan más anegaciones.

seis comunidades Caripito inundadas

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinaron a un padre en el Zulia para despojarlo de los regalos navideños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga