¡Una semana! Vecinos del casco central de Naguanagua están sin luz

0
511
nasar ramadan dagga
casco central de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un calvario viven los vecinos del casco central de Naguanagua que tienen una semana presentando fallas eléctricas y están prácticamente sin luz.

casco central de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial

Los habitantes denunciaron que desde el pasado jueves se cayó una fase de electricidad en la zona; algunas viviendas con el servicio y otras sin el mismo.

El pasado fin de semana, los pobladores de la zona residencial que están ubicada  cerca del centro comercial La Granja padecieron por más de 10 horas sin energía eléctrica; lo cual imposibilitó a algunos poder preparar sus alimentos; ya que también padecen de la carencia del gas doméstico.

Ante las constantes fallas de energía eléctrica, los afectados denunciaron que algunas viviendas tenían luz en las lámparas; pero en los tomacorrientes no, lo cual perjudicó el uso, por ejemplo, de neveras.

Por su parte, los representantes de Corpoelec asistieron para solventar la problemática presentada; sin embargo, el martes en la tarde volvió la falla eléctrica.

Este miércoles 23 de septiembre, persiste la falla en el suministro de energía eléctrica, específicamente en la calle Los Naranjos, cerca de la estación de servicio y la panadería Bolívar Pan.

Por consiguiente, los comercios establecidos en la zona están propensos de perder sus mercancías si no se resuelve con prontitud el suministro de la luz.

Consternados, los vecinos exigen a las autoridades de Corpoelec una pronta solución; ya que en la zona también habitan niños y adultos mayores.

Puedes seguir leyendo: Protestan frente a Corpoelec en el Zulia por racionamientos eléctricos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWTCRadio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVanessa Bryant demandó a alguacil por compartir fotos del accidente
Artículo siguienteJohnson & Johnson aplicará masivamente última prueba de su vacuna

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here