Vanessa Bryant demandó a alguacil por compartir fotos del accidente

0
404
nasar ramadan dagga
vanessa bryant demandó alguacil - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, demandó al alguacil del condado de Los Ángeles, tras alegar que los agentes compartieron fotos no autorizadas del accidente donde fallecieron su esposo, hija de 13 años y otras siete personas.

vanessa bryant demandó alguacil - noticias ahora
Foto: Referencial

Después del accidente del 26 de enero, surgieron informes de que se compartían fotografías gráficas de las víctimas. Vanessa Bryant estaba “conmocionada y devastada” por los informes, indicó la demanda. El documento busca daños y perjuicios por negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

“Esta demanda tiene que ver con la rendición de cuentas y prevención de que este comportamiento vergonzoso no les suceda a otras familias en el futuro. El departamento rechazó formalmente las solicitudes de información de la Sra. Bryant, al asegurar que ‘no podía ayudar’ con ninguna investigación y que no tenía la obligación legal de realizarlo”, expresó el abogado de Vanessa Bryant, Luis Li.

Accidente

Las víctimas murieron cuando el helicóptero se estrelló al noroeste de Los Ángeles. Viajaban a un torneo de baloncesto juvenil en las instalaciones deportivas de Bryant en Thousand Oaks.

Pese a que La Junta Nacional de Seguridad de Transporte no concluye qué causó el accidente en las afueras del condado de Los Ángeles, expresó que no existían señales de falla mecánica en el helicóptero Sikorsky S-76.

Por su parte, el alguacil Alex Villanueva reveló anteriormente a los medios de comunicación que ocho agentes tomaron o compartieron fotografías gráficas de la escena y ordenó que se borraran las imágenes.

El alguacil sostuvo que el departamento tiene una política en contra de tomar y compartir fotos de la escena del crimen; pero no se aplica a las escenas de accidentes.

También puedes leer: Barcelona concretó el traspaso de Arturo Vidal al Inter


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvacúan la torre Eiffel por una amenaza de bomba
Artículo siguiente¡Una semana! Vecinos del casco central de Naguanagua están sin luz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here