Barcelona: Sexagenario detenido por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad

0
227
nasar ramadan dagga
Sujeto detenido abuso sexual Barcelona
Compartir

Un hombre de 62 años, identificado como Luis Danilo Acosta Ortega, fue detenido en Barcelona, estado Anzoátegui, por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de seis años de edad.

La madre de la víctima denunció el hecho ante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA). Tras la denuncia, se activó un operativo conjunto con funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) para dar con el paradero del responsable.

Sexagenario detenido por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad

Acosta Ortega fue capturado en la calle Maturín del Casco Central de Barcelona, específicamente en la Plaza Boyacá. Los uniformados le dieron la voz de alto y procedieron a su detención.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), ente que se encargará de la investigación y el proceso judicial correspondiente.

Este hecho repudiable genera consternación en la comunidad y pone de relieve la necesidad de redoblar esfuerzos para proteger a los niños y niñas del abuso sexual.

Es fundamental que las familias, las instituciones educativas y las autoridades competentes trabajen en conjunto para prevenir este tipo de delitos y garantizar la seguridad y el bienestar de los menores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado por agredir su expareja con un tubo en la Cota 905

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga