Cuatro fallecidos tras accidente de avioneta tipo ambulancia en Colombia

0
131
nasar ramadan dagga
Compartir

En la mañana de este jueves 21 las autoridades de Colombia registraron el accidente de una avioneta tipo ambulancia en el norte del departamento de Antioquia.

Cuatro fallecidos tras accidente de avioneta tipo ambulancia en Colombia

La aeronave que cubría la ruta Montería-Medellín.

Indican medios colombianos que los cuatro tripulantes habrían fallecido, entre ellos se encuentran el piloto, copiloto, médico y paciente.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidente de Aerocivil, en su cuenta de X, anunció que investigará las causas del accidente.

“Se investigarán las causas del accidente de la aeronave tipo Beech C90 King Air con matrícula HK4684, que prestaba servicios de ambulancia en la ruta Montería – Medellín. La aeronave se precipitó a tierra en área de Santa Rosa de Osos con 4 ocupantes”, dice la publicación.

Por su parte, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, dio detalles de lo ocurrido.

“Se recibe la información por el sistema de alertas de la aeronáutica con una explosión y la perdida de cuatro vidas”, indico el oficial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva York no tendrá que dar vivienda a largo plazo para migrantes adultos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga