Shakira y Lele Pons bailan juntas al ritmo de “Puntería”

0
131
nasar ramadan dagga
shakira lele pons puntería
Compartir

La reconocida artista colombiana Shakira y la influencer venezolana Lele Pons compartieron un video en el que ambas bailan al ritmo de “Puntería”, el nuevo éxito de la barranquillera.

En las imágenes, que se han vuelto virales en plataformas como Instagram y TikTok, se puede ver a las dos artistas disfrutando de una coreografía llena de complicidad y diversión.

La sensualidad de Shakira y el carisma de Lele Pons no han tardado en cautivar a sus millones de seguidores, quienes no han dudado en reaccionar con comentarios llenos de elogios y piropos.

Un sueño hecho realidad para Lele Pons

Para Lele Pons, este encuentro con Shakira ha sido un sueño hecho realidad. La influencer, quien desde pequeña admira a la cantante colombiana, no pudo ocultar su emoción al compartir este momento tan especial con ella.

“Tu cuerpo automáticamente cuando suena tu canción favorita. ¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fanpage de Shakira en el 2012 a esto, es increíble!”, escribió Lele en su cuenta de Instagram.

El baile de Shakira y Lele Pons no solo ha generado miles de reacciones en las redes sociales, sino que también ha dado lugar a un nuevo reto viral. Muchos usuarios han compartido sus propios videos bailando al ritmo de “Puntería”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gente de Zona lanza su nuevo álbum “Demasiado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga