¡En celebración! Shakira sorprende con concierto gratuito en Times Square

0
138
nasar ramadan dagga
shakira concierto gratuito time square
Compartir

La superestrella colombiana Shakira ha causado revuelo entre sus fans al anunciar un concierto gratuito en Times Square para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”. El evento tendrá lugar esta noche a las 7:15 p.m. (hora local).

“Nueva York, ¡Nos vemos esta noche en Times Square a las 7:15 pm!”, escribió Shakira en su cuenta de X (antes Twitter).

La artista también mencionó que “el resto del mundo” podrá disfrutar del concierto en directo a través de su canal de YouTube.

“Las mujeres ya no lloran” marca el regreso de Shakira a la escena musical después de siete años de silencio discográfico.

El álbum llega en un momento significativo para la artista, tras su mediática separación con Gerard Piqué y su proceso de recuperación personal.

En sus propias palabras, este disco es “una conversación” con sus fans, donde comparte sus emociones y experiencias más íntimas.

El nuevo trabajo de Shakira incluye canciones que ya han batido récords mundiales, además de ocho temas inéditos.

La artista ha contado con la colaboración de grandes figuras de la música como Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, entre otros. El álbum fusiona diversos géneros musicales como el reguetón, bachata, EDM, electro, synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aventura anuncia su última gira “Cerrando Ciclos” por Estados Unidos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga