Shakira se convierte en superheroína en nuevo cómic biográfico

0
123
nasar ramadan dagga
Shakira superheroína nuevo cómic
Compartir

Shakira se une a la serie “Female Force” de TidalWave Comics como una superheroína en un nuevo comic que inspira el empoderamiento femenino. Esta escrito por Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, ofrece una nueva perspectiva sobre la vida y carrera de la artista colombiana.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla en 1977, cautivó al mundo con su talento musical desde temprana edad. Su infancia multicultural y su determinación la impulsaron a la cima del éxito, convirtiéndola en un ícono global.

“Soy fan de su música y aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía”, comentó Michael Frizell. “Su viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias”.

Resiliencia, fusión cultural y talento son solo algunas de las cualidades que la convierten en una “Fuerza Femenina”, según TidalWave Comics. El cómic ya está disponible en formato digital e impreso, con una portada diseñada por el artista de Marvel Comics Yonami.

Únete a la aventura y descubre la historia de Shakira como nunca antes. Este cómic es una lectura obligada para los fans de la artista y para quienes buscan historias inspiradoras sobre el empoderamiento femenino.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En forma y radiante a los 54! Jennifer Lopez deslumbra en Instagram con su rutina de ejercicios

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga