Shawn Mendes suspende conciertos por problemas de salud mental

0
512
nasar ramadan dagga
Shawn Mendes suspende gira mundial
Compartir

El cantante canadiense Shawn Mendes, informó a sus fanáticos sobre la cancelación de su gira mundial “Wonder: The World Tour”, por no estar preparado para cantar.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el compositor y modelo, anunció que tuvo que posponer las últimas semanas de shows, debido a no sentirse “totalmente preparado para lo que me costaría estar de vuelta en el camino”. 

“Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera”, dijo el cantante.

Mendes detalló que después de conversar con su equipo de trabajo y un grupo de profesionales de la salud, “me ha quedado más claro que necesito tomarme un tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerme a tierra y volver más fuerte”, agregó.

A pesar de ello, el cantante aclaró que no se retirará de la música y afirmó que espera volver a reencontrarse con sus seguidores en una próxima gira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caterina Valentino enseña cómo se debe comer un cambur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga