¡Entérate! ¿Sabías que el sol aumenta la pasión y deseo sexual?

0
1703
nasar ramadan dagga
Sol aumenta deseo sexual - Noticias Ahora
Compartir

Los días soleados son aprovechados por muchos para salir a pasear, compartir entre amigos y familiares. Para muchos, el efecto del Sol impacta significativamente en su estado de ánimo y en su salud.

Tomar el sol tiene muchos beneficios, la exposición controlada al sol favorece la absorción de la vitamina D que fortalece nuestros huesos y dientes. El sol estimula nuestro sistema inmunológico, equilibra el colesterol, reduce la presión en sangre, afecta a nuestro estado de ánimo, mejora la calidad de nuestro sueño.

Pero, sabías que la exposición al astro rey favorece e incrementa nuestros deseos sexuales.

Así lo han constatado científicos de la Universidad de Tel Aviv, tomar sol incrementa notablemente nuestra libido.

El sol aumenta el deseo sexual

El estudio realizado en Tel Aviv mide la exposición a la luz ultravioleta de un grupo de individuos, buscando su relación o no, con el deseo sexual de estas personas. Después de evitar el sol durante dos días y someter al grupo de estudio a una exposición de 25 minutos, el resultado fue contundente.

Tanto las mujeres como los hombres expresaban un aumento de su deseo sexual tras la exposición al sol. Algo que no sentían de esa manera en los días que no recibían los rayos ultravioletas del rey de nuestro sistema solar.

Como resultado del experimento, la sangre de los individuos expuestos al sol presentaba mayores niveles de testosterona y otras hormonas implicadas en el deseo sexual, llegando incluso a afectar a la agresividad en los hombres.

La conexión entre el sexo y el sol no es nueva

Este hecho, el aumento de testosterona en varones expuestos al sol, no es nuevo para los científicos. Sin embargo, lo que no se conocía hasta este momento es el proceso químico que provoca estos cambios en nuestro organismo.

La proteína p53, responsable de la reparación del ADN de nuestra piel, es la que desencadena todo este proceso, estimulando la liberación de nuestras hormonas sexuales.

El estudio también se realizó en ratones con el mismo resultado. Los que fueron expuestos de manera controlada a la radiación solar, reflejaron un notable incremento en su deseo sexual.

En cualquier caso, recuerda: la exposición prolongada al sol puede ser perjudicial. Toma las medidas necesarias y disfruta de todos su beneficios de una manera sana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Candente! La Sirena, una posición sexual que enloquecerá a tu pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga