Te sorprenderá saber cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres

0
642
nasar ramadan dagga
Te sorprenderá saber cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres
Compartir

Quién dijo que las fantasías sexuales no sólo son cosa de hombres, pues las mujeres también tienen las suyas, aunque no siempre lo expresen verbalmente.

En una pareja, conocer cuáles son las fantasías del otro puede ayudar a mejorar mucho la relación sexual entre ambos y potenciar el deseo sexual.

“Hasta ahora, la sociedad imponía que la mujer viviera por y para los demás y nadie lo cuestionaba, sino que era algo que se daba por hecho, la entrega era constante y perenne, sin importar nada”, explica Cecilia Joyce, portavoz de Joyclub y socióloga y sexóloga.

Hace años nadie se cuestionaba qué era lo que le podría gustar a una mujer en una relación sexual, simplemente se asumía que las relaciones sexuales se centraban en la penetración, en el coito y en la eyaculación masculina, sin pensar en nada más, ni tan siquiera en los gustos de la mujer durante el acto sexual.

Te sorprenderá saber cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres

Cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres

Lugares extraños

Algunas de las fantasías más frecuentes en las mujeres giran en torno a practicar sexo en lugares eróticos o prohibidos (ascensores, portales, playas, coches…).

Este tipo de fantasías sexuales hacen que aumente la adrenalina durante el acto sexual y que la excitación sea aún mayor entre la pareja.

Sumisión o dominación

Es una fantasía que también tienen muchos hombres. A muchos de ellos también les atrae y les excita que la mujer sea la encargada de llevar las riendas y que sean ellas quiénes manden durante el acto sexual.

De igual forma, hay mujeres que fantasean con que un hombre (conocido o no) les diga qué tienen que hacer y les hagan sentir placer sin que ellas les pidan qué tienen que hacer.

Tríos

Además de estas fantasías, la más habitual (aunque parezca sorprendente) entre las mujeres es la de practicar tríos.

“La evolución de la sexualidad femenina es más tangible que nunca, está a la orden del día porque la mujer está cada vez más despojada de “mochila”, habla cada vez más sin tapujos y dice lo que le apetece hacer y con quién”, indica Joyce.

Te sorprenderá saber cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres

Cómo cumplir las fantasías sexuales de la mujer

Para hacer realidad las fantasías sexuales de la mujer es indispensable conocerlas y para eso la comunicación entre la pareja es la clave.

“Independientemente del género, es importante hacer saber a la otra persona con qué disfrutamos -y con qué no-. También hay que interesarse sobre lo que la persona que tenemos delante desea, qué es lo que le excita y qué le apetece probar o experimenta”, señala Joyce.

Muchos hombres se preguntan qué tienen que hacer para excitar a sus parejas.

“Cada mujer es única y, por ello, diferente de las demás. No a todas las mujeres les gusta lo mismo, por lo que no hay un abecedario general con información sobre cómo excitar a una mujer”, señala Joyce.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este sería el tiempo máximo que una pareja puede estar sin sexo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga