Carabobo: Sujeto fue arrastrado por el río Cabriales tras intensas lluvias

0
217
Nasar ramadan dagga
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este 28 de septiembre, debido a las fuertes lluvias, un ciudadano fue arrastrado por el río Cabriales ubicado en el estado Carabobo.

Comisiones de los Bomberos de Carabobo y Protección Civil se acercaron al sitio, específicamente a la altura del sector San Blas, adyacente al Puente Morillo; donde pudo ser rescatado.

Asimismo, las lluvias también dejaron inundadas avenidas principales como la Bolívar Norte, Universidad, Valencia, entre otras.

Los colectores de aguas pluviales se desbordaron dejando a varios vehículos varados. El tráfico también se vio afectado debido a las caídas de árboles en plena vía pública.

Aumento del caudal 

En lo que respecta al río El Retobo, el nivel del agua se ubicó en su cota máxima. Mientras que el canal que pasa por las adyacencias de la Brigada Blindada se desbordó.

Debido a las contingencias presentadas, Corpoelec suspendió el fluido eléctrico por varias horas en Naguanagua y varias zonas de Valencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presos los familiares que violaron a una niña en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga