Baloncesto tachirense participará en Campeonato Nacional Federado

0
303
nasar ramadan dagga
Baloncesto tachirense participará en Campeonato Nacional Federado
El quinteto local está integrado por 10 jugadoras provenientes de los municipios Ayacucho y San Cristóbal.
Compartir

La selección tachirense U17 de baloncesto femenino se alista para intervenir en el Campeonato Nacional Federado a disputarse entre el 3 y el 8 de octubre en la capital crepuscular de Venezuela, Barquisimeto.

El quinteto local está integrado por 10 jugadoras provenientes de los municipios Ayacucho y San Cristóbal quienes se entrenan en sesiones diarias bajo las órdenes del preparador Leonel Lara y Freyana Valera en el tabloncillo del Arminio Gutiérrez Castro de La Concordia, en la capital del estado andino.

Táchira enfrentará a Monagas, Barinas y Portuguesa en la serie clasificatoria donde aspira obtener uno de los 2 boletos en contienda para avanzar a semifinales.

La actitud está muy alta, dice Mariana Vivas quien se desempeña de escolta en la formación del profesor Lara. “Hemos jugado juntas y nos conocemos el juego”, afirma finalmente Mariana, con respecto a la cohesión y el entendimiento que necesita el quinteto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gimnasia tachirense se bañó de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga