Sundde realizó más de 130 abordajes en siete municipios de Carabobo

0
530
nasar ramadan dagga
Sundde Carabobo- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de frenar la especulación y el acaparamiento, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); realizaron 132 abordajes a establecimientos comerciales en siete municipios del estado Carabobo.

sundde carabobo - noticias ahora
Foto: Archivo Noticias Ahora

En ese sentido, el ente con apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) abrió 53 procedimientos administrativos y aplicó multas por el orden de 2.800.000 U.T. a los locales infractores.

Del mismo modo, la Sundde supervisó el expendio de 17.5 toneladas de alimentos, beneficiando a 7.231 familias carabobeñas.  Además, atendieron 72 denuncias presenciales.

Asimismo, los superintendentes abordaron 15 colegios privados, a fin de exigir el cumplimiento de la resolución 114 y 0027 mediante medida preventiva.

Puedes leer: 

Distribuidos 22.568 combos Clap en Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon estos batidos naturales recuperarás masa muscular
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara inició venta de rubros para elaboración de hallacas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here