INAC extiende restricción de vuelos internacionales hasta febrero de 2021

0
643
nasar ramadan dagga
suspendidos vuelos internacionales hasta 2021 - Noticias Ahora
Compartir

Los vuelos internacionales seguirán suspendidos en Venezuela hasta febrero de 2021 a excepción de cinco países.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que 12 aeropuertos de Venezuela que reciben vuelos internacionales permanecerán cerrados hasta febrero.

El en comunicado señala que la medida estará en vigencia hasta el 11 de febrero de 2021 e incluye a los aeropuertos de Maiquetía; Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Charallave. suspendidos vuelos internacionales hasta 2021

El organismo solo hizo mención a la suspensión de vuelos internacionales, por lo que se desconoce a partir de cuándo estarían exceptuados los vuelos comerciales dentro del país. De momento, el aeropuerto de Los Roques es el único autorizado para recibir vuelos nacionales.

Sin embargo, quedan exceptuadas de la suspensión las operaciones aerocomerciales hacia y desde Turquía, República Dominicana, México e Irán.

Además, el comunicado también se menciona la inclusión de Panamá entre los países exceptuados. suspendidos vuelos internacionales hasta 2021

Cabe destacar, que el pasado 2 de noviembre, Venezuela levantó la restricción de vuelos internacionales luego de 8 meses; en el marco de medidas contra el covid-19.

Lo que sigue sin definición son las operaciones de vuelos nacionales que permanecen suspendidos desde marzo.

Puedes seguir leyendo: Panamá mantendrá suspendidos sus vuelos internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecios del Brent llega a 45 dólares por esperanza de vacuna
Artículo siguiente¿No te decides qué ver en Netflix? Esta nueva función te ayudará

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here