Táchira: Detenido un hombre por intento de homicidio a su hermana

0
419
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenido un hombre por lesiones e intento de homicidio a su hermana
El hombre fue acusado por su hermana de golpearla dejándole hematomas en el rostro, y atentar contra su vida con un cuchillo. Foto: Prensa Politáchira.
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito de la Policía del Táchira, dieron con la captura de un ciudadano quién golpeó en reiteradas ocasiones en la cara y además amenazó de muerte a una mujer de 22 años de edad, siendo esta su hermana.

La información, fue dada a conocer por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién informó que gracias a la denuncia telefónica de una fémina, los organismos de seguridad tuvieron una respuesta inmediata, capturando a este sujeto.

Los uniformados se trasladaron de manera inmediata a una vivienda de la urbanización Lezmez Gómez, del municipio Panamericano, dónde al tocar la puerta el ciudadano abrió la ventana y al darse cuenta que era la policía se dio a la fuga por el patio trasero de la casa.

De inmediato, se hizo un cerco policial que durante varios minutos impidió la huida del sujeto, quien luego de intentar escapar por los techos, fue capturado en un tejado de las casas vecinas, situación que los vio obligados a trasladarlo inmediatamente a la sede policial de Coloncito.

El detenido quedó identificado como, D. Pérez venezolano de 25 años de edad, el hombre fue acusado por su hermana de golpearla dejándole hematomas en el rostro, y atentar contra su vida con un cuchillo, quedando todo el procedimiento a órdenes del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público y CICPC desplegados por caso de abuso a niño de 7 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalan Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela – Colombia
Artículo siguienteMás de 40.000 personas se han beneficiado a través de Samsung y su programa “Tecnología Con Propósito”
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga