Táchira | Detenido en Peracal sujeto solicitado por extorsión y secuestro

0
504
nasar ramadan dagga
Táchira | Detenido en frontera sujeto solicitado por extorsión y secuestro
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional de Migración y del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería.
Compartir

En Táchira un sujeto detenido en Peracal solicitado por extorsión y secuestro.

En el estado Táchira un hombre fue capturado en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, por usurpación de identidad.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional de Migración y del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), quienes se percataron que el sujeto está solicitado por varios delitos.

Una vez corroboraron los datos en el sistema y descubrieron de la identidad falsa del ciudadano, los funcionarios le solicitaron al sujeto su verdadero nombre, identificándose como Yorman Muñoz.

Tras las averiguaciones, ratificaron su verdadera identidad y sus datos, de inmediato, fueron introducidos en el sistema SIPOL, arrojando que está solicitado por los delitos de extorsión agravada, financiamiento al terrorismo, asociación agravada para delinquir y legitimación de capitales, emanado de la Fiscalía 69 del Ministerio Público (MP).

Muñoz, quien fue detenido cuando pretendía entrar a San Antonio del Táchira también está solicitado por el delito de extorsión y secuestro en los Valles del Tuy, así como por el delito de secuestro agravado, asociación agravada y legitimación de capitales.

Culminada la aprehensión, los funcionarios entregaron al hombre a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostada en Peracal, para su respectiva presentación ante el MP.

Con información de Diario La Nación

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Detenido hombre que maltrataba a su suegra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga