Táchira: Dos fallecidos en hechos viales durante la última semana

0
457
nasar ramadan dagga
Táchira: Dos fallecidos en hechos viales durante la última semana
Fotos: Protección Civil Táchira
Compartir

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira destacó que nuevamente se reportan cifras negativas en cuanto a las estadísticas de siniestralidad vial, durante la última semana se registraron 37 hechos viales, dando como saldo 42 lesionados y dos fallecidos.

Canal especificó que las dos muertes se corresponden con la incidencia de quienes se trasladan en motocicletas.

Protección Civil Táchira reporta dos fallecidos en hechos viales durante la última semana

En el primer caso, un hombre de 37 años se encontraba sin signos vitales para el momento de la llegada de los funcionarios de Protección Civil Cárdenas, tras reportar una caída de dicho vehículo, en la autopista San Cristóbal- La Fría.

El segundo fallecido se registró en la troncal 5 a la altura del Puente Uribante en el municipio Fernández Feo, un joven de 21 años quien presentó politraumatismos, falleció tras el impacto de su motocicleta con un objeto fijo.

El funcionario de Protección Civil Táchira resaltó que estos sinestros han tomado lugar durante horas de la noche y los mismos funcionarios en la atención brindada han percibido la ingesta de bebidas alcohólicas que guarda relación con colisiones y choques, por lo que desde el instituto preventivo se exhorta a los conductores a poner en práctica la conciencia vial, según expresó Canal.

Ante ello para el mes de diciembre se estará desplegando una campaña de mayor impacto en las principales vías de la ciudad de San Cristóbal, a desarrollar junto al personal médico además de cuerpos de seguridad comandados por la ZODI para concienciar a los conductores y copilotos ante las cifras de pérdidas humanas que en lo que va de año alcanzan los 37 fallecidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB detiene concejal con más de 50 kgs de droga en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga