La Vinotinto ya está en Perú en busca del sueño mundialista

0
215
nasar ramadan dagga
La Vinotinto ya está en Perú en busca del sueño mundialista
Compartir

La Vinotinto ya está en Perú, para intentar alcanzar otro hito en la historia premundialista. La selección de Venezuela saldrá a vencer en condición de visitante por primera vez en el estadio Nacional de Lima.

El “Bocha” Batista deberá alinear el mejor equipo posible para ir en busca de la victoria frente a uno de sus rivales directos, conjunto que en este momento ocupa el último lugar de la tabla.

La Vinotinto ya está en Perú en busca del sueño mundialista

La Vinotinto cuenta con algunas bajas, pero es posiciones en las que hay recambio.

Medios especializados indican que una alineación probable podría ser: Rafa Romo; Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Yangel Herrera, Cristian Casseres Jr; Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Darwin Machís; Salomón Rondón.

La Vinotinto ha tenido el mejor inicio en su historia premundialista y quiere alargar el éxito ante una muy golpeada selección inca, que ocupa el último lugar de la clasificación con apenas un punto.

Bajo el mando del técnico argentino Fernando “Bocha” Batista, la selección nacional cosecha ocho unidades, producto de los triunfos en casa sobre Paraguay (1-0) y Chile (3-0), el reciente empate ante Ecuador (0-0) y la memorable igualada en su visita a Brasil (1-1) con un golazo antológico de Eduard Bello. La única mácula ha sido el ajustado revés (1-0) ante Colombia en el estadio de Barranquilla.

Venezuela nunca ha ganado en Lima, donde acumula 7 derrotas y 2 empates, pero siempre hay una primera vez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela queda subcampeona del Sudamericano U17

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga