Táchira | Retienen productos de uso agrícola de contrabando

0
438
nasar ramadan dagga
Táchira Retienen productos de uso agrícola de contrabando
El procedimiento se realizó en Pregonero, municipio Uribante.
Compartir

Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dedicado al contrabando de introducción de productos tóxicos para uso agrícola, fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El procedimiento se realizó en Pregonero, municipio Uribante (Táchira), entre los productos retenidos destacan fertilizantes, herbicidas, fungicidas, oxicloruro de cobre, parasiticida, antiparasitarios, entre otros.

La información se desprende del parte militar reseñado por los efectivos de la GNB actuantes en el procedimiento, en el que se especifica que fueron detenidos, quienes transportaban a bordo de dos vehículos, sin ningún tipo de permisología de importación, una serie de productos para el uso agrícola, de origen colombiano.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Se dio a la fuga y dejó abandonado un costal con 10 kilos de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga