Tareck El Aissami reaparece y habla sobre su estado de salud (+video)

0
576
nasar ramadan dagga
Tareck El Aissami última hora - Tareck El Aissami última hora
Compartir

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami reaparece, última hora, a través de las redes sociales y desmiente los rumores sobre su estado de salud.

En este video, el titular de la cartelera confirmó que se sometió hace días a una intervención quirúrgica de una hernia inguinal y por ende estuvo de reposo. Pero, eso no lo doblegó a despegarse de sus responsabilidades; ya que estuvo monitoreando las distintas actividades.

Tareck El Aissami última hora

Con esta noticia sobre Tareck El Aissami se tumban las hipótesis de la agencia Reuters sobre una destitución del Ministro de Petróleo de su cargo por parte del presidente Nicolás Maduro; ya que se había sometido a varias cirugías y no podía seguir en sus responsabilidades.

Con un balón de básquet y dentro de una cancha, el Ministro de Petróleo precisó que “Lunes 13 de diciembre, feliz inicio de semana. Nos ha sorprendido esta mañana hermosa acá en Caracas, una lluvia decembrina. Quiero, en primer lugar, agradecer a Dios por la salud, por la vida de todos y de todas. Agradecerle al presidente Maduro; a la primera combatiente, Cilia Flroes; a Delcy Rodríguez, mi hermana, vicepresidenta; ministro; ministras; compañeros, a todos, mis agradecimientos por sus afectos, por sus cariño, por su preocupación”.

En el corto clip en Instagram, Tareck El Aissami estaba jugando baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

Y agregó que “A los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa -Petróleos de Venezuela- mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos de Venezuela y del mundo, a propósito de una falsa información que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters. Qué lamentable. Sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Para finalizar, señaló que “he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tareck El Aissami (@tareckpsuv)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: 81,6% de la población venezolana ya está vacunada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga