Una tarta de queso fitness para no perder la figura

0
433
nasar ramadan dagga
Tarta de queso fitness
Compartir

Al momento de cuidarse no se debe escatimar esfuerzos y para ello es necesario preparar una tarta de queso firness que te ayudará a no perder la figura.

Es una receta sencilla de elaborar. Y contiene ingredientes que se pueden encontrar con facilidad. También es rica en proteínas y contiene poca grasa.

Ingredientes:

  • 250 gramos de queso crema light
  • 400 gramos de yogur
  • 6 hojas de gelatina
  • 1 cucharada postre de esencia de vainilla
  • 2 cucharadas soperas de edulcorante en polvo, stevia, eritritol..
  • 50 mililitros de leche de soja, almendra…
  • 300 granos de frutas variadas

Tarta de queso fitness

Cómo preparar tarta de queso fitness:

Para empezar con la receta de tarta de queso fitness o cheesecake fitness, primero incorpora las hojas de gelatina en un bol cubiertas con agua fría. Deja unos 10 minutos, según las indicaciones del fabricante.

En un bol añade el queso de untar y los yogures, que pueden ser cremosos % o griegos. A continuación, mezcla bien con una batidora o a mano hasta que quede una crema sin grumos.

Añade una cucharadita de aroma de vainilla y mezcla bien para que adquiera todo el sabor.

Añade los 50ml. de leche y calienta en el microondas unos segundos. A continuación, incorpora el azúcar en la leche caliente para que se disuelva bien. También escurre las hojas de gelatina e incorpora en el vaso de la leche caliente para disolver, deben quedar bien disueltas.

Añade el vaso de la leche a la crema que tienes batida y mezcla muy bien para que todos los ingredientes queden bien integrados.

Adquiere un molde desmontable de 18-20 cm. para untar con mantequilla. A continuación, forra la base de papel vegetal para que se despegue bien. Incorpora la crema, alisa bien la superficie e introduce el molde en la nevera unas 3-4 horas o hasta la hora de servir.

A la hora de servir añade la tarta de queso sana en una fuente y acompaña con frutas variadas. ¡A comer! Cuéntanos en los comentarios tu opinión y comparte con nosotros una fotografía del resultado final.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un pan de ajo y queso para el almuerzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga