Te lo Cuento| El misterio se ha resuelto! Marc Anthony y Nadia presentan a su bebé

0
158
nasar ramadan dagga
Marc Anthony y Nadia bebe
Compartir

Nueve meses después de mantener en secreto el rostro de su pequeño, la pareja finalmente lo ha presentado al mundo a través de sus redes sociales, causando furor entre sus fans.

 En junio de 2023, Nadia y Marc anunciaron la llegada de su hijo con una tierna imagen y la frase “El tiempo de Dios es perfecto”. Desde entonces, solo habían compartido fotos y videos del pequeño sin revelar su rostro.

Para celebrar los 9 meses de vida de su bebé, la pareja decidió compartir una adorable foto en la que se puede apreciar su carita por primera vez. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de felicitaciones y admiración por parte de amigos, familiares y fans.

Ana Martin, Carlos Adyan y Chikybombom fueron algunos de los famosos que no dudaron en expresar su ternura ante la imagen del pequeño.

La historia de amor de Nadia y Marc comenzó a principios de 2022. Tras un flechazo en un evento de la fundación Maestro Cares del cantante, la pareja se comprometió meses después. En enero de 2023, celebraron una boda de ensueño en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de celebridades como David Beckham, Salma Hayek y Lin-Manuel Miranda. Un mes después, anunciaron que estaban esperando un hijo, y en junio, finalmente, dieron la bienvenida al pequeño a su familia.

Ahora, con la presentación oficial del bebé, la pregunta que ronda en el aire es: ¿a quién se parece? Algunos opinan que tiene los ojos de Nadia, mientras que otros creen que es un calco de Marc. ¡Solo el tiempo lo dirá!

¿Y tú qué opinas? ¿A quién crees que se parece el adorable bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | Servando Primera: Un artista integral con un legado musical vibrante

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga