Te lo Cuento| El “Zar de la Belleza” regresa para revolucionar el Miss Universo

0
152
nasar ramadan dagga
Osmel Sousa el Zar de la Belleza
Compartir

En una entrevista exclusiva con En Casa con Telemundo, el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa desbordó entusiasmo y compromiso tras su reciente incorporación a la organización de Miss Universo. Su regreso a la cima del certamen ha generado gran expectación, no solo por su amplia experiencia y reconocida trayectoria, sino también por la nueva era que se avecina para Miss Universo.

El “Zar de la Belleza” regresa para revolucionar el Miss Universo

 El anuncio oficial lo realizó el empresario mexicano Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, quien ha unido fuerzas con Sousa para dar un nuevo aire al concurso. “Estoy feliz con esta designación, ya se venía cocinando hace unos meses”, expresó Sousa con una sonrisa radiante, revelando la anticipación que rodeaba su nombramiento.

Si bien el zar de la belleza Osmel Sousa aún está explorando los detalles de su nuevo rol, no duda en afirmar que aportará su experiencia y pasión por la belleza.

Osmel Sousa, figura legendaria en el mundo de la belleza, ostentó durante 36 años la presidencia de la Organización Miss Venezuela. Desde 1982 hasta febrero de 2018, lideró las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional. Su impecable dirección guió a Venezuela a la obtención de ocho coronas universales, consolidando al país como una potencia en el ámbito de los certámenes de belleza.

La incorporación de Osmel Sousa a Miss Universo marca un antes y un después en la historia del certamen. Su visión estratégica, su ojo clínico para la belleza y su capacidad para preparar reinas ganadoras auguran un futuro brillante para esta nueva etapa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento| La princesa de Gales: ¿Operación, Photoshop o crisis real?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga