Técnicas para aumentar el placer en una mujer

0
273
nasar ramadan dagga
Técnicas para aumentar el placer en una mujer
Compartir

Cada persona es única, pero existen algunas técnicas comunes que pueden servir como guía para aquellas personas que quieren aumentar el placer de su pareja.

Casi a diario encontramos nuevos estudios y recomendaciones de expertos que nos ayudan a llevar una vida sexual mucho más placentera y saludable.

Técnicas para aumentar el placer en una mujer

Técnicas para aumentar el placer en una mujer

Con la ayuda de la psicóloga y experta en sexología de Psytel, Silvia Sanz, hacemos un repaso de aquellas cuestiones que más suelen gustar a las mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales.

  1. Garantizar el placer y resistencia

La cualidad sexual que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darle placer, que se sitúa incluso por delante de la creatividad.

  1. Los besos

Besos de todo tipo, son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales.

  1. El clítoris

El clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Si éste no es estimulado correctamente, difícilmente se logrará satisfacerlas o llevarlas al orgasmo.

  1. Los juegos pre-coitales

Los juegos pre-coitales son imprescindibles. La experta recomienda tomarse tiempo antes de la penetración para estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer.

  1. Usar la imaginación y convertir el acto en algo único

El acto se debe convertir en una actividad o situación diferente y especial ya que esto influye mucho en la calidad de las relaciones sexuales para una mujer. Incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos… para complementar tus relaciones sexuales.

  1. Estimular zonas erógenas

Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Resultará útil probar las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos e incluso los pies, los labios, la cara, el vientre.

  1. El sexo oral

El cunnilingus, una opción interesante. No a todas las mujeres les gusta el sexo oral. Por eso es mejor preguntarle si la pareja no está seguro de que pueda ser para ella una situación incómoda.

  1. La penetración

La penetración siempre debe ser en el momento adecuado. No es recomendable la penetración cuando la vagina todavía no esté bien lubricada, puedes utilizar un lubricante artificial.

Debes probar con distintos ritmos y profundidades, así como alternar movimientos circulares, movimientos de arriba a hacia abajo, y penetraciones largas y profundas con otras rápidas.

  1. Las mejores posturas sexuales

Las posiciones en las que la mujer se sitúa arriba facilitan la estimulación del clítoris, por lo que permiten lograr el orgasmo con más facilidad. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, puedes animarle a que se ponga sobre ti y tome control de la penetración.

  1. ¿Y después del sexo?

Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación después del coito. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esto dicen los expertos sobre las fantasías eróticas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga