Tiroteo en una escuela Nashville dejó tres niños muertos

0
246
nasar ramadan dagga
tiroteo escuela nashville
Compartir

Este lunes se registró un tiroteo en una escuela en Nashville, Tennessee, dejando al menos seis muertos, tres niños y tres miembros del personal escolar, y un número de heridos no determinado, antes de que la atacante falleciera en un enfrentamiento con la policía, dieron a conocer en rueda de prensa las autoridades locales.

Tiroteo en una escuela Nashville

La policía recibió el reporte del tiroteo a las 10:13 am en The Covenant School, una escuela presbiteriana privada para unos 200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado en la capital estatal.

“Ingresó a la escuela por una puerta lateral y fue desde el primer piso al segundo haciendo múltiples disparos”, indicó la policía en una conferencia de prensa.

La atacante es “aparentemente una adolescente”, se indicó, aunque aún no ha sido identificada ni confirmada su edad. Portaba al menos dos rifles de asalto y un arma corta.

El Departamento de Bomberos de Nashville confirmó en un tuit antes del mediodía que había “múltiples” heridos. No quedó claro de inmediato si las víctimas eran personal, maestros o estudiantes.

Poco después, Monroe Carell Jr. Children’s Hospital, en Vanderbilt, informó que atendió a tres pacientes pediátricos con heridas de bala. “Los tres fueron declarados muertos tras su llegada“, informó a NBC News. Luego, se dio a conocer que también fallecieron dos adultos que habían sido trasladados al hospital.

Los estudiantes fueron sacados de la escuela caminando y llevados al lugar de encuentro asignado con sus familias, una iglesia bautista cercana, tomados de la mano y rodeados de autos de policía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina: Macri anuncia que no será candidato presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga