Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República se reunió con la delegación de Colombia que participará en la Macrorueda Binacional Venezuela – Colombia 2023 que se realizará en Caracas del 27 al 29 de septiembre.
Esta actividad binacional busca fortalecer el intercambio comercial y económico con la participación de al menos 600 empresas de ambos países.
Macrorueda Binacional Venezuela-Colombia 2023 del 27 al 29 de septiembre
La Macrorueda Binacional Venezuela-Colombia 2023 busca crear acercamiento comercial entre la oferta y la demanda de Colombia y Venezuela en los distintos sectores económicos, además de incentivar y promover la creación de negocios a corto, mediano y largo plazo.
La delegación de Colombia estuvo encabezada por el ministro Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña y el viceministro de Comercio Exterior, Luis Felipe Quintero, entre otras autoridades neogranadinas.
En la comitiva de Venezuela participó el presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas, Felix Plasencia, el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversión, Johann Álvarez y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, entre otros.
#EnFotos || A un año del restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia, del #27Sep al #29Sep se celebrará en #Caracas una macrorueda de negocios, en la que está previsto participen más de 300 empresas y empresarios de ambas naciones. #26Sep pic.twitter.com/zyhwEQSew4
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) September 26, 2023
Puedes seguir leyendo: Extienden por 6 meses intervención de Sunacrip