Tormenta tropical Bret se debilita en el mar Caribe

0
350
nasar ramadan dagga
tormenta tropical Bret
Compartir

La tormenta tropical Bret, que ha estado afectando a varias regiones del mar Caribe en los últimos días, se debilita a medida que continúa su trayectoria por esa área.

Bret experimenta una disminución en su intensidad, y aunque sigue siendo una tormenta tropical sus vientos máximos sostenidos disminuyeron a 60 mph (95 km/h) con ráfagas más fuertes. Se espera que esta tendencia de debilitamiento continúe en los próximos días, según el último informe emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Tormenta tropical Bret se debilita en el mar Caribe

Bret se sitúa cerca de los 13.4 grados de latitud norte y los 63.6 grados de longitud oeste, a unas 160 millas (260 km) de la isla de San Vicente y a unas 370 millas (600 km) de Curazao. Su movimiento actual es hacia el oeste a una velocidad de 18 mph (30 km/h).

Se espera que Bret continúe su desplazamiento hacia el oeste, alejándose de las Islas de Barlovento y adentrándose en el mar Caribe central en los próximos días.

NHC pronostica que la tormenta se disipará por completo sobre estas aguas en algún momento del sábado por la noche o el domingo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jungla del Darién: Panamá inicia campaña contra tráfico de migrantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga