Trabajos de reparación en Altamira podrían culminar este jueves

0
347
nasar ramadan dagga
Trabajos de reparación en Altamira
Compartir

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, estima que «de continuar el ritmo», este mismo jueves pudieran culminar los Trabajos de reparación en Altamira tras al hundimiento ocurrido en la autopista Francisco Fajardo.

En entrevista con Shirley Varnagy para Circuito Onda, Duque explicó que  si bien lo ocurrido en la autopista no es responsabilidad directa de su jurisdicción, sí es de su incumbencia por ser la entrada principal del municipio.

Informó que el sentido oeste-este de la autopista Francisco Fajardo está cerrado, mientras que en sentido contrario sí funciona con normalidad hasta el momento. Quienes van hacia el centro deben entrar a Chacao.

Agregó que a esta hora tienen seis puntos a lo largo de la zona donde pudieran ser desviados los vehículos para permitir un flujo del tráfico sin inconveniente alguno.

En la noche del miércoles 28 de septiembre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que cuadrillas de mantenimiento vial fueron dispuestas a trabajar en el tramo afectado de la autopista con el fin de dar respuesta al problema y culminar las labores lo más pronto posible.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anegaciones en Valencia y Naguanagua tras fuertes lluvias (+Vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga