¡Tragedia en México! Asesinan en cierre de campaña al candidato a alcalde en Guerrero

0
117
nasar ramadan dagga
¡Tragedia en México! Asesinan en cierre de campaña al candidato a alcalde en Guerrero
Compartir

Este miércoles en el cierre de su campaña electoral asesinaron a José Alfredo Cabrera, candidato a alcalde por la coalición Fuerza y Corazón por México en el municipio costero de Coyuca de Benítez, Guerrero.

¡Tragedia en México! Asesinan en cierre de campaña al candidato a alcalde en Guerrero

Asesinan en cierre de campaña al candidato a alcalde en Guerrero, México

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación por homicidio calificado de Cabrera.

Además, confirmaron sin dar mayores detalles, que en el lugar fue abatida la persona que disparó al abanderado de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero condenó en sus redes sociales el ataque en el que perdiera la vida el candidato y urgió a la Fiscalía estatal a “aplicar todo el peso de la ley”.

“Condeno de manera enérgica los lamentables hechos en los que perdiera la vida el candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PRI, PAN y PRD, Alfredo Cabrera Barrientos. Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito”, dijo Salgado.

Cabe destacar que este asesinato se registró en el último día permitido por la autoridad electoral para eventos proselitistas.

Es importante mencionar que el martes balearon la camioneta del candidato a la presidencia municipal de Chalco, Eduardo Díaz, según dijo José Alberto Couttolenc, representante del Partido Verde Ecologista del Estado de México en un video publicado en la red social X (antes Twitter).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Indonesia: Volcán Marapi lanza columna de ceniza de 2.000 metros y alerta por posible erupción de lava

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga