Transportista asesinado durante robo en La Guaira

0
208
nasar ramadan dagga
Transportista asesinado La Guaira
Compartir

Un transportista fue asesinado durante un robo dentro de su vivienda en La Guaira, en Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

La víctima, identificada como Joel Ramos, también era directivo de la línea Los Caribes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 28 de febrero, cuando un sujeto irrumpió en la vivienda de Ramos con la intención de robar, y tras un forcejeo, le disparó mortalmente.

Al lugar del crimen se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) La Guaira, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.

Las pesquisas permitieron ubicar al sospechoso, identificado como Manuel Estévez Oropeza, quien resultó capturado y, posteriormente, confesó el crimen.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, también se hizo presente para ofrecer detalles del hecho y brindar apoyo a la familia de la víctima.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ejecutan la sentencia de 25 años para asesinos de Canserbero y Carlos Molnar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga