Tres remedios caseros para calmar la tos

0
386
nasar ramadan dagga
remedios caseros tos
Compartir

Estos tres remedios caseros te pueden ayudar a calmar la tos; ese picor que te da en la garganta y mucha veces es causada por bacterias.

La función principal es liberar el cuerpo de sustancias nocivas; pero molesta al organismo, pero se puede eliminar rápidamente sin necesidad de recurrir a fármacos.

Al ser recurrente la tos, muchas veces provoca otros malestares como el dolor de cabeza.

remedios caseros tosEstos tres remedios caseros serán muy efectivos para combatir la tos:

Té de miel: la miel es uno de los productos más utilizado para el tratamiento de la gripe por significar mejoras en la irritabilidad de la garganta por el aceite natural y la azúcar presentes en el alimento.

Intenta tomarla mezclando dos cucharadas en una taza de agua caliente y una hierba como la manzanilla o el tomillo.

Infusión de tomillo con miel: el tomillo es ideal para mejorar la irritación en las vías respiratorias. Debes dejar secar sus hojas durante unas horas, y endulzarlas con miel.

Vapor del agua: el vapor del agua es un frecuente aliviador de la irritabilidad que produce la tos o la gripe.

Así que puedes tomar un baño de agua caliente, pero ubicar el rostro encima de los vapores que emana el líquido durante unos minutos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La salud mental es prioridad y se debe atender a tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga