Tribunales Móviles del TSJ llevan justicia a más de 60 mil venezolanos

0
143
nasar ramadan dagga
tribunales móviles
Compartir

En un despliegue sin precedentes de acercamiento a la población, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), liderado por la Magistrada Presidenta Caryslia Rodríguez, llevó a cabo este sábado una nueva jornada de Tribunales Móviles en la Escuela Nacional Bolivariana Manuel Segundo Sánchez de la parroquia Maiquetía, estado La Guaira.

Esta iniciativa, que forma parte del programa nacional del TSJ, ha permitido acercar la justicia a más de 60 mil venezolanos en 245 jornadas realizadas en 200 municipios del país.

En estas jornadas, se han atendido 59 mil 455 trámites, incluyendo permisos de viaje, matrimonios, rectificaciones de actas, divorcios, redacción de títulos supletorios, declaraciones de herederos, asesorías jurídicas y más.

Durante la jornada en Maiquetía, la Magistrada Rodríguez destacó el compromiso del TSJ con el acceso a la justicia para todos los venezolanos.

“Estos Tribunales Móviles son una muestra del trabajo que estamos haciendo para llevar la justicia al pueblo, de manera gratuita, directa y sin barreras”, afirmó.

La jornada contó con la participación de diversas autoridades judiciales, incluyendo la Segunda Vicepresidenta del TSJ, Magistrada Tania D’Amelio; el Presidente de la Sala Político Administrativa, Magistrado Malaquías Gil Rodríguez; la Vicepresidenta de la Sala Electoral, Magistrada Fanny Márquez Cordero; el Vicepresidente de la Sala Político Administrativa, Magistrado Juan Hidalgo; y el Magistrado Emilio Ramos González.

También estuvieron presentes el Defensor Público, Daniel Ramírez Herrera, junto a representantes de diferentes organismos del Estado, el Juez Rector del estado La Guaira, Carlos Ortiz; la Presidenta del Circuito Penal de La Guaira, Dinora González; juezas, jueces, servidores y servidoras judiciales, voceras y voceros del Poder Popular, representantes de consejos comunales y de diversos movimientos sociales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Última Hora! Helicóptero del Presidente de Irán sufrió un accidente(+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga