¡Triste! Encuentran el cadáver de un niño en la costa de La Guaira

0
334
cadáver niño La Guaira
Foto: Delmiro De Barrio
Compartir

Este domingo, visitantes hallaron el cadáver de un niño a orillas de la playa, ubicada en una playa de La Guaira.

La victima tendría entre 9 y 11 años. Aún se desconocen las causas del deceso, pero se presume que se pudo haber ahogado. Sin embrago, será a través de la autopsia que se determine la causa de la muerte.

Al lugar, se presentaron funcionarios la Policía de La Guaira, Guardianes de la Playa y de Protección Civil regional.

cadáver niño La Guaira
Foto: Delmiro De Barrio

Ahora, las investigaciones la llevan los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira. Los técnicos del Senamecf realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al momento del hallazgo, el niño vestía un short azul con naraja, un zapato en el pie derecho y una franela color naranja con marrón. Era de tez morena y de cabello rizado.

cadáver niño La Guaira
Foto: Delmiro De Barrio

Las autoridades presumen que tendría entre 3 y 5 días de fallecido, al momento de su hallazgo. Además, debido a su avanzado estado de descomposición lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos, no hay un reporte de niños desaparecidos en el Litoral Central. Sin embargo, alertaron a la colectividad para que acudieran a la sede del Cicpc La Guaira, en caso de tener extraviado a un niño con similares características.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesina de varios disparos a su esposa por una herencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga