Universitarios en fase de preparación para intensivos

0
668
nasar ramadan dagga
UCLA y Unexpo realizan intensivos
Compartir

A pesar que las clases en las universidades como la UCLA están a distancia; y en la Unexpo de manera semipresencial, ambas se alistan para realizar intensivos entre los meses de agosto y septiembre.

En el caso de la Unexpo, ya se encuentran en preinscripciones; de acuerdo al calendario académico desde el pasado jueves 29 de julio hasta el 13 de agosto cada estudiante debe formular el proceso a distancia; para que puedan ser ofertadas las materias y evaluar la fecha, de acuerdo a la cantidad de demanda que tengan los intensivos.

Así lo aseguró Juan Escalona, miembro del Movimiento Estudiantil Unexpo Somos Todos, en el cual detalló que el proceso es simple, sólo debe llenar sus datos y además realizar un pago de Bs. 4.000.000 para poder culminar el proceso de la preinscripción de los intensivos. Acotó que cada estudiante a la hora de la inscripción formal sólo podrá optar por 13 Unidades de Crédito (UC).

“Luego de eso se van a definir las fechas y el monto del intensivo”, dijo el dirigente estudiantil, quien añadió que las autoridades plantean que cada materia sea de 15 a 20 dólares, pero su propuesta es que sea de 12 dólares para que más estudiantes tengan la oportunidad de participar.

En el caso de la UCLA, José Monasterios, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU-UCLA), dijo que evalúan un intensivo durante las vacaciones, “aunque está difícil” por la crisis que vive el sector.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Metro de Caracas aumentó el pasaje a Bs 80.000


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga