Un vendedor informal herido tras riña en el Metro de Caracas

0
384
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Compartir

Este sábado 13 de agosto, un vendedor informal resultó herido tras una riña que se registró en el interior de uno de los vagones del Metro de Caracas.

Uno de los usuarios presentes detalló que “Se agarraron a cuchillazos frente a nosotros“.

La disputa se dio entre dos hombres por el control de la zona; pues son vendedores de golosina y querían fijar sus territorios.

Luigino Bracci Roa escribió en sus redes sociales que “Horrible lo que pasamos hace poco en el Metro de Caracas, dos tipos se agarraron a cuchillazos frente a nosotros y todos los pasajeros. Y, al perdedor, lo agarraron a cuchillazos, horrible, entre varios en la estación Miranda. ¡Urgente, por favor, pongan seguridad en el Metro!”.

Tras lo sucedido, la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas se pronunció y expresó que “Se informa sobre un hecho aislado ocurrido en horas de la tarde de este sábado 13 de agosto en la estación Miranda, que fue abordado de manera profesional bajo los protocolos adecuados por los organismos de seguridad, quienes tomaron el control de la situación ocurrida”.

Son innumerables los episodios de violencia que se presentan en el Metro de Caracas. A pesar que las autoridades afirmaron que se trató de “hecho aislado” y que fue controlado oportunamente por los cuerpos de seguridad del Estado.

Al lugar se presentaron, una comisión de los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, mejor conocidos como los Ángeles de la Autopista para brindar la atención necesario a los heridos por la riña en el Metro de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer intentó vender su hija de ocho meses en $30


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga