Una mujer quedó herida tras caerle una lámina de techo en Maiquetía

0
535
nasar ramadan dagga
Se desploma lámina del techo en Maiquetía - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer quedó herida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, luego que una lámina se desprendiera del techo y le cayera en la cabeza.

De acuerdo a la denuncia, una lámina del techo se desplomó en una de las salas de embarque, el plafón cayó sobre una mujer que esperaba un avión.

Se desploma lámina del techo en Maiquetía

«Esto le acaba de pasar a una muy amiga mía en el aeropuerto de Maiquetía @IAIM_VEi: iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza» denunció una usuaria en Twitter.

La denunciante, Carolina Jaimes, publicó las fotografías del lugar afectado y precisó que la mujer lesionada era una amiga suya. En ese sentido, apuntó que un tubo la golpeó en la cabeza, pero no dio detalles de la gravedad de la lesión.

Hasta el momento, el Aeropuerto de Maiquetía no se ha pronunciado sobre el incidente o las causas por las que se desprendió el plafón del techo. De igual forma, no se conoce si hay más lesionados.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Aumento del Petro dispara los precios del pasaporte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga