UNIPAP celebró 20 años de excelencia educativa

0
268
nasar ramadan dagga
UNIPAP-aniversario-1
Compartir

En el marco de celebración vigésimo aniversario (20°) de la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP), se llevó a cabo un acto en el Auditorio “La Nueva Ciencia” de ésta importante casa de estudios. Contó con la presencia de personalidades que disfrutaron del evento, el orador de orden Licenciado Freddy Rangel Contreras, presidente del Consejo Superior de la Universidad Panamericana del Puerto, en su discurso hizo mención del avance que ha tenido con los años dicha universidad.

De esta manera, se hizo mención de los rectores que han pasado durante el tiempo que tienen impartiendo clases, haciendo saber que desde el 2013 el Doctor Jesús Leal y actual rector le han dado cambios significativos a la UNIPAP, han sido tantos que hasta premios internacionales han logrado.

20-años-de-excelencia-educativa-2

En tal sentido, la universidad se ha dado a conocer en otras latitudes. El ambiente musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puerto Cabello, quiénes hicieron un recorrido por nuestro pentagrama y evocando canciones cómo “Motivo” del recordado Ítalo Pizzolante, “Cómo llora una estrella”, “Apure en un viaje”, “Venezuela”, entre otros, que deleitaron a los presentes cerrando su actuación con el “Alma Llanera”.

UNIPAP de aniversario

Cabe destacar que en el acto se entregaron botones de reconocimiento al personal por años de servicio, notándose en el rostro de quiénes lo recibieron el agradecimiento por tomarlos en cuenta, de ésta manera afirman el compromiso de trabajar con dedicación y lealtad en ésta institución.

UNIPAP-aniversario

Finalizado el acto protocolar el Dr. Leal invitó a los presentes a la Sala Hologramática a brindar y cantar el “Cumpleaños Felíz”, además de degustar deliciosos pasapalos y pasar un rato a menos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Egresa 1ra promoción de Consultores Técnicos de Criptoactivos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga