Unitec graduó a más de 280 profesionales en el marco de su año jubilar número 41

0
346
nasar ramadan dagga
Unitec graduó profesionales
foto cortesía
Compartir

Este martes la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) graduó a más de 285 nuevos profesionales, entre TSU, postgrado, ingeniería y licenciatura, en un acto solemne que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Durante la ceremonia a los estudiantes les fueron conferidos los títulos como técnicos superiores universitarios en las menciones de informática, logística, procedimientos y métodos, mecánica, recursos humanos, electricidad, redes y comunicación, mercadeo y producción industrial.

De igual manera, destacan Magíster en Gerencia en las menciones Finanzas, Logística, Mercadeo, Recursos Humanos y Calidad y productividad. También licenciados en Ciencias Administrativas y Gerenciales y Contaduría Pública e Ingenieros en Informática, Mecánica, Electricidad, Producción Industrial, Redes y Comunicaciones.

Esta 51° graduación egresada en 2022 fue presidida por el rector Dr. Luis Martínez Hidalgo, la vicerrectora académica Dra. Nilda Sanabria, el vicerrector administrativo, el magíster Aurelio Rodríguez, la decana de estudios de postgrado Dra. Francis Moreno Sánchez y el decano de estudios de postgrado, magíster Ricardo Díaz, máximas autoridades de esa casa de estudio.

En este sentido, la Vicerrectora señaló “para mí es un orgullo poder presidir siempre un acto académico ya que es el logro de un arduo trabajo en equipo; además estamos felices por la celebración de nuestro año jubilar número 41”.

Aunado a ello resaltó que durante el mes de octubre han graduado a 900 estudiantes. Cabe destacar que esta universidad, de acuerdo con Sanabria, se encuentra entre las mejores universidades de Latinoamérica, según estudios de la QS World University Rankings.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recuperado el 95% del servicio eléctrico en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga