Viral | Un rottweiler “se rinde” junto a sus dueños tras operativo policial

0
598
nasar ramadan dagga
rottweiler
Compartir

Un perro de raza rottweiler “se rinde” junto a sus dueños tras un operativo policial que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil. Al parecer, el canino era el guardián de una presunta banda de narcotraficantes.

Un video en las redes sociales mostró como sus amos eran sometidos por las autoridades; y en el proceso, el fiel animal se tira al suelo junto a los hombres, sin poner resistencia.

El reporte de la Policía de Brasil, indicó que los hombres estaban en una finca, ubicada en Hortolandia se encontró poco más de una tonelada de marihuana. La droga había llegado allí desde el estado de Mato Grosso do Sul.

rottweiler "se rinde" junto a sus dueños

El rottweiler había sido criado por la banda para protegerlos de los agentes, aunque falló en su “labor”.

El perro fue entregado a la dueña original del terreno; debido a que no estaba relacionada con las investigaciones en torno al tráfico de drogas.

El rottweiler y otros dos canes fueron localizados en la finca. Las autoridades evaluaron si requerían la atención de los servicios de protección animal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Vecinas se pelean a “escobazo limpio” en video de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga