Valles del Tuy: Transportistas realizan paro parcial por aumento de pasaje

0
388
nasar ramadan dagga
Transportistas realizan paro parcial en Valles del Tuy
Compartir

Conductores en Valles del Tuy, en el estado Miranda, realizaron paro parcial de transporte, tras aumento de pasaje con falsos argumentos.

Conductores de líneas urbanas y suburbanas decidieron reducir temporalmente sus servicios, debido a que los directores de transporte, desmintieron el ajuste de pasaje y alertaron a los ciudadanos a no pagarlo.

Paro parcial en Valles del Tuy

El pasado 10 de septiembre, choferes comenzaron a cobrar un ajuste, bajo el argumento de que fue acordado por la directiva del transporte terrestre.

En ese sentido, este 12 de septiembre tras el paro parcial usuarios quedaron varados en terminales y paradas.

Sin embargo, autoridades habilitaron autobuses de TransMiranda para movilizar a los pasajeros, mientras se coordina una nueva reunión entre las partes para llegar a un acuerdo.

La tarifa planteada por los choferes ubica el pasaje urbano en Bs 3, el suburbano entre Bs. 4 y 7 (rutas cortas y largas) y para Caracas entre Bs. 9 y 12.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Ministerio Público va a Naguanagua y Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga