Venezuela felicitó al pueblo musulmán por el inicio del Ramadán

0
145
nasar ramadan dagga
Venezuela felicitó pueblo musulmán Ramadán
Compartir

Este domingo, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, envió sus felicitaciones al pueblo musulmán por el inicio de la celebración de la festividad del Ramadán.

A través de un comunicado, el gobierno expresó su saludo a nombre del pueblo venezolano a la comunidad musulmana que vive en el país y más allá de nuestras fronteras. Esta festividad sagrada cuenta con presencia en todo el mundo.

“Nuestra nación valora este tiempo de reflexión y oración, como una manifestación de caridad y amor por la humanidad. En ese sentido, elevamos también nuestras súplicas por la paz y la tranquilidad de todos los pueblos oprimidos del mundo”, expresa el texto oficial publicado por el Canciller Yván Gil.

En la nota, el gobierno venezolano se une a “la esperanza de un santo Ramadán solidarizándose, de manera especial y en profunda plegaria, con el Pueblo palestino”, al que expresó toda su solidaridad en medio de las penurias que enfrenta debido al genocidio que Israel lleva a cabo en su contra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro solicitó construir una “gran mayoría antiimperialista”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga