En Naguanagua: Vecinos de Tarapio llevan 5 meses sin agua

0
1060
nasar ramadan dagga
Tarapio agua- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Habitantes de la comunidad Tarapio III denunciaron que desde hace más de 5 meses padecen por la falta de agua, debido a que se dañó la bomba que surte del vital líquido a varios sectores del municipio Naguanagua.

Tarapio agua- noticias ahora
Foto: cortesía

Juan Flores, representante de la Mesa Técnica de Agua de Tarapio III, afirmó que la comunidad organizada realizó todos los trámites necesarios para solucionar el problema. Sin embargo, aún no reciben una respuesta satisfactorias del Gobierno regional y municipal.

“Hidrocentro nos informó que debíamos hacer una autogestión para retirar la bomba, la cual hicimos. Ya la bomba está fuera con la inspección del personal de Hidrocentro, pero aún no tenemos respuestas”, apuntó.

En ese sentido, solicitó al gobernador Rafael Lacava y al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, activar un plan de contingencia para abastecer a las comunidades.

Aseveró que son alrededor de 3.000 familias afectadas de diferentes sectores.

“Tenemos cerca 3 escuelas, donde hacen vida más de 1500 niños. Gobernador, alcalde, envíe su equipo de trabajo. Ya la comunidad recaudó el dinero para extraer la bomba. Los chamos no pueden seguir perdiendo clases“, sentenció.

Asimismo, vecinos aseguraron que para extraer la bomba de agua recaudaron 120 dólares.

Puedes leer:

Iniciarán Plan Especial de Corrección de Fugas de Agua en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here