Venezolanos podrán ingresar solo con cédula de identidad a Colombia

0
509
nasar ramadan dagga
Venezolanos podrán ingresar con cédula de identidad a Colombia
Fernando García Manosalva, director de Migración Colombia anunció que esta medida aplica para toda la zona de frontera.
Compartir

Fernando García Manosalva, nuevo director de Migración Colombia anunció que a partir de esta fecha los venezolanos podrán ingresar al país neogranadino sólo con la cédula de identidad.

“Debemos proteger la vida de los venezolanos que, al no tener la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), se lanzan a las trochas, poniendo en riesgo su vida, por eso hemos decidido que los ciudadanos venezolanos podrán ingresar al país presentando su cédula de identidad”, informó desde el puente Internacional Simón Bolívar, en pleno límite entre Colombia y Venezuela.

Monsalva aseguró que trabajarán por cuidar la vida de todas las personas que a diario transitan por los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela, para crear consciencia y construir una Migración más humana y digna para los viajeros.

“Pensando en cuidar del migrante, hemos decidido que los venezolanos podrán ingresar al país presentando cualquiera de los siguientes documentos: cédula, pasaporte o TMF. Esta medida aplica para toda la zona de frontera” dijo el vocero del presidente Gustavo Petro en materia de migración.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Colapsan vías en Norte de Santander por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga