Venezuela creará fábricas de drones “secretas”

0
405
nasar ramadan dagga
Venezuela creará fábricas de drones
Compartir

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, informó que se encuentra trabajando en la creación de dos fábricas de drones “secretas”.

El Presidente de Venezuela, aseguró que junto a las autoridades venezolanas, se está proyectando dos fábricas de drones, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos del territorio nacional.

“En Venezuela estamos montando dos fábricas de drones secretas (…), pudiéramos tener un servicio de drones para la seguridad de todas las ciudades del país y un servicio de drones para la seguridad de los objetivos vitales y estratégicos”, dijo Maduro.

Durante un acto político desde el estado Carabobo, propuso instalar un “sistema de vigilancia permanente de drones que le permita asegurarle a la población su tranquilidad y su paz“.

En acostumbrada alocución transmitida por el canal estatal VTV, Maduro hizo un llamado al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos; el de Defensa, Vladimir Padrino López; y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, para activar el sistema de vigilancia que consideró como “necesaria”.

“Este centro de mando de drones móvil se está moviendo por las avenidas y calles principales, van viendo todos los movimientos y van previniendo el delito”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Aissami presenta nuevas evidencias sobre caso de corrupción contra Rafael Ramírez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga