Viral | Rey Carlos III se enfurece tras mancharse con tinta de bolígrafo

0
411
nasar ramadan dagga
Compartir

El Rey Carlos III de Inglaterra, se volvió viral en redes sociales, luego de mancharse la mano con tinta de bolígrafo al firmar un documento.

El nuevo monarca del Reino Unido, tuvo un pequeño problema al firmar un documento en el Castillo Hillsborough, de Irlanda del Norte, ya que, se mancho de tinta uno de sus dedos, lo que hizo enfurecer y abandonar el lugar.

“¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es asqueroso todo el tiempo”, fue la reacción del nuevo soberano.

Enojado y con la mano manchada de tinta, el rey Carlos III pasó el bolígrafo a la reina consorte Camila y salió rápidamente del salón del Castillo Hillsborough, dejando a su esposa sola en la firma del documento oficial.

https://twitter.com/jrisco/status/1569747453531885568

Nueva polémica

Esta nueva polémica se suma al video viralizado en redes sociales el pasado sábado 10 de septiembre, cuando el soberano tuvo un gesto poco amable con uno de sus ayudantes al momento de firmar el documento que lo ungió oficialmente en su nuevo cargo.

En aquellas imágenes se apreció al rey Carlos III dar órdenes de manera poco usual a un asistente para que moviera una caja de plumas de su escritorio, que, a su consideración, le estorbaba para firmar el documento que lo proclamó como nuevo rey del Reino Unido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mau Montaner anuncia que se retira de los escenarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga