¡Imparable! Venezuela derrotó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

0
297
nasar ramadan dagga
Venezuela derrotó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol
Compartir

En uno de los juegos que resultó más electrizante en lo que va del Clásico Mundial de Béisbol, la selección de Venezuela consiguió la victoria de manera categórica ante Puerto Rico.

Las novenas se dieron cita en el Loan Depot Park, casa de los Miami Marlins; los venezolanos venían de derrotar 5-1 a República Dominicana, por su parte Puerto Rico venía de pasarle por encima a Nicaragua.

Venezuela tuvo un arranque descomunal, mostrando todo su arsenal y para la primera entrada ya lo ganaba 4-0; esto gracias a una carrera temprana de José Altuve y un home run de Anthony Santander, con carreras de Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez.

Los boricuas no mostraron respuesta alguna y en segunda entrada nuevamente permitieron 3 carreras; esto vía de un HR de Salvador Pérez con un elevado por el jardín izquierdo y carreras de José Altuve y Luis Arráez.

Puerto Rico intentó hasta el final, pero ya no le alcanzó

Los puertorriqueños tuvieron una gran sexta entrada y consiguieron una seguidilla de cuatro carreras, acumulando 5 hasta ese momento; pero el daño estaba hecho Venezuela ya tenía 9 en la pizarra.

Puerto Rico intentó ir con el corazón, pero ya no le alcanzó y solo pudo anotar una carrera más en la octava entrada; finalizando 9-6.

Mañana Puerto Rico se estará midiendo a la novena de Israel, mientras que los de Venezuela hará lo propio ante Nicaragua.

Con información de Diario As

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Saab participará en XV Encuentro Internacional de Ciencias Penales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga